ESPINAS Y DOLOR



Mi corazón es ahora espinas y dolor, estoy en agonía constante por culpa de un amor importante; 
Desearía poder algún día despertar a tu lado, disfrutar de tu presencia y alegría, cautivarme con tu aroma y belleza; 
desearía tener esa sensación de que no existe persona más valiosa que tú, y darte la atención deseada; 
Estoy encerrado en un mundo de agonía y silencio, mundo donde la muerte me sonríe, donde fieras insaciables esperan que decaiga para poder desgarrar mi alma, este silencio me produce tristeza, 
pero el pensar en ti, hace que pueda sobrevivir pensando en un “mañana” contigo; 
No espero mucho de ti, porque no sé si este sentimiento sea mutuo, pero con el simple hecho de estar a tu lado y que nunca me voltees la mirada, sería suficiente para que esta lucha no fuese en vano, y esta alma en la oscuridad, viajara con tu resplandor hacia la salida de su propio dolor…



“El pensamiento oculto y prohibido siempre será Fuente de inspiración…”


__.Didier.__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...