...versos que antaño se olvidaron...











                                                                     Una Flor Sobre Mi Tumba…


La muerte ha tocado a mi puerta y ha pasado por mi corazón, arrancando con ansias el sentimiento del “Amor”; llevándoselo a una profunda oscuridad y dejando mi corazón cohibido ante la razón…

Mi amor hacia ti ha muerto…

No puedo luchar en contra de tu voluntad

Mi destino no es contigo y lo debo de entender…

Hoy ha caído un ser en un abismo donde prevalece el pensamiento hacia ti…

Mientras caigo en ese abismo donde al final me espera la lapida de tu Adiós…

Te recordare como la persona que pudo llenar un poco ese ser vació…

Tu esencia ante mí se convertirá en una flor que será dejada por tus recuerdos en la tumba de mi amor eterno…

Una flor sobre mi tumba serás tú en ese mundo de agonía y desolación…



“El pensamiento oculto y prohibido siempre será fuente de inspiración…”








  1. __.Didier.__

Comentarios

  1. me parece un poema muy lindo.... que chimba de palabras esta violento :D

    ResponderEliminar
  2. sabes que este poema me refleja mucho a mi en estos momentos...me gusta bastante mas aun cuando te sientes identificado te llega al alama caramba ajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...