Mujer…


Los días en que me aparto de tu lado, tu imagen se queda como un recuerdo imborrable;


los días sin tenerte cerca son para mí años de travesía,

que por momentos crea un sentimiento decisivo para lograr olvidarte; 

pero el recuerdo de tu imagen me asecha, me acompaña día y noche junto a un cielo lleno de estrellas, 

estrellas que dibujan tu carisma y belleza formando así tu imagen, pero también forman la llama de mi querer hacia ti…

Como podrás darte cuenta eres mi vida, mi universo…

No puedo sacarte de mi mente, ni de mi mundo…

Viviría por ti, sólo para ti…

Y al saber esto, sólo espero el día en que te des cuenta del amor que te tengo…

Mi mayor anhelo es hacerte feliz…

Eso no lo dudes…
Mujer…        


“El pensamiento oculto y prohibido siempre será fuente de inspiración”






__.Didier.__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...