…Sólo Me Importas Tú…


Tú eres fuente de mi inspiración…

                           Por eso te dedico estas palabras…

Cuando estoy a tu lado creo estar soñando; me gusta el afecto que me brindas,
me gustan tus ojos, me gusta tu boca, me gustas Tú…

Tu amistad ha sido para mí una gran fortuna…

Pero ahora para mí, tú te has convertido en un gran tesoro, tesoro que resguardo muy bien en la isla de mi corazón…

Desde que te conocí, causaste en mí una gran emoción e interés hacia ti…

Desde ese día tú eres el grillito que me trasnocha…

Doy gracias al cielo y al destino por habernos reunido nuevamente…

Y te doy gracias a ti por haber revivido un sentimiento que creía perdido…

Los días que no estoy a tu lado, tu imagen se convierte ante mí, en el cielo que me brinda atardeceres maravillosos con solo pensarte…

Y noches fantásticas donde prevalecen las estrellas de tu belleza que me recuerdan la fortuna que siento al tenerte cerca…

Estrellas que también dibujan tu carisma y belleza formando así tu imagen, pero también forman la llama de mí querer hacia ti…

Tú te has convertido en mi firmamento, en donde la luna y las bellas estrellas hacen que esto que siento por ti, crezca cada vez más y más hacia un infinito contigo…

            De alguien que Te Quiere Mucho…
-Cuando tu Imagen se borre de mi mente…   Morirá mi último sueño… 


       __.Didier.__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...