Mi Vida



Me paso días eternos pensando en ti, pensando en el calor de tu aura, calor que aprecio una vez cada siglo;  

pienso en tus lindos y profundos ojos que esconden un mundo de maravillas para mí; 

pienso en tu suave y dulce voz, voz que enciende mi corazón con un simple “Hola”, y lo dejas en desespero con un “Adiós”…

Espero con ansias el día en el que por fin te pueda ver y estar por un segundo a tu lado…

Cuando llega ese día, mi alma podría descansar en paz, porque al fin te logró ver, pero no lo hace porque quiere y anhela disfrutar cada segundo contigo…

Me encantaría decirte lo que siento, pero el temor de no volver a verte, crece en mí fuertemente…

Al darme cuenta de ello, siento un dolor interno e implacable;
el tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, me hace sentir incapaz, 
y el no poder decirte lo que siento, será mi tumba por toda la eternidad…


 “El pensamiento oculto y prohibido siempre será fuente de inspiración…”



__.Didier.__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...