Travesía…

Recorro las calles y distintos paisajes del mundo para sentirme acogido por las personas; pero no es lo mismo que estar a tu lado…

Contigo aprendí lo valiosa que es la vida, contigo aprendí a revivir un sentimiento perdido, sentimiento de querer y valorar a un amor más que nada en el mundo…

Asustado estoy bajo la lluvia, siento miedo, miedo que crece al no saber si te volveré a ver, el viento me trae tus susurros, susurros que inundan mi alma con la falsa esperanza de verte, pero al darme cuenta de que no estás, me ahogo en un llanto interno…

A lo largo de mi camino añoraba ver tu presencia, ahora que la encuentro, se desvanece ante mis ojos, sin saber porque…

Me siento aturdido ahora que no te tengo; te fuiste sin decir a donde, 

sin motivo alguno…

Pero una cosa si te puedo decir con certeza…

                                                                  Te extraño…  
Te necesito…


“El pensamiento oculto y prohibido siempre será fuente de inspiración…”

__.Didier.__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...