AGOBIADO POR LA SOLEDAD

Agobiado por la soledad, un día te conocí; Y en el camino oscuro, frio, donde la muerte ansia mi desfallecer y finalmente mi alma, camino por el cual recorro en busca de sueños, metas valiosas por las cuales pudiera luchar, con el fin de sentir vida en mi ser, ser que por ese camino iba cayendo a merced de su propio encierro, encierro de sombras y soledad agobiante…
Fui divisando un calor agradable, lleno de vida, alegría, sobre todo belleza y esplendor, sensación que sentía muy lejana; a lo largo de mi búsqueda de ese sentir, di con tu resplandor bañado de gracia divina, pensando en poder alcanzarlo y disfrutar de un poco de ese calor divino, el solo pensar en el, daba alientos a mi cuerpo destruido y corazón agonizante, para llegar a ti, conocerte mejor y convertir tu presencia a alcanzar, en una meta para salir de mi encierro, encierro que resultó siendo mi ser, y ese caminante agobiado en esa soledad, es mi alma, alma que lucha por tenerte en medio de todo este silencio, demostrarte lo valiosa que eres para ese ser vacio, y destruir las cadenas frías que lo atan a su destino mortífero…
Al intentar y no poder alcanzarte, espíritus malignos hicieron de las suyas para hacerme caer, mientras inmovilizaban mi cuerpo, rosas negras con espinas venenosas salían del suelo árido y exánime, cubriendo mi cuerpo con ataduras sanguinarias; La muerte sonreía con ansias, me veía perdido, pero tu resplandor intercedió por mi alma y con una caricia de tus tibias manos destruiste ese sepulcro de espinas y dolor, donde el ángel de la muerte había decidido hacerme su esclavo;
¡Me salvaste corazón! y por fin siento ese calor cubriéndome, ahora puedo sonreír caminando a tu lado; ese encierro ha desaparecido con tu resplandor, aunque la felicidad es un estado donde uno goza de vida, a cada estado le llega un fin, pero contigo a mi lado haré lo imposible para prolongar ese final ya que tú has dado vida a este ser inerte, y por nada del infinito dejare que te vayas sin dar la pelea por ti…

“El pensamiento oculto y prohibido siempre será fuente de inspiración…” 


                                                                                                                           __.Didier.__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...