EL FARO DE MI ISLA


Mi presencia ante ti en estos momentos es como un faro, faro que cuyo deseo primordial es proteger la isla de mi corazón y anunciar la llegada de tu resplandor, 

resplandor que pasa pero no se detiene a explorar esa isla, resplandor que espero con dedicación, para poder brindarte lo mejor de mi corazón; en agonía y frialdad se encuentra esta isla ya que no siente tu calor
los días aquí sin ti, son días de infierno continuos y soledad implacable; 

estos tormentos invaden también a ese faro, faro que te espera con soledad y tristeza,
 frente a un mar de desolación, bajo crueles tormentas de dolor que sólo cesaran con tu inmaculada presencia, pero al no divisar tu presencia constantemente,

ese deseo de verte se ha ido convirtiendo en parte esencial para la existencia de mi isla, tu isla; me gustaría que te detuvieras en esta isla, y dieras vida con tu aroma y luz con tu mirar, 
ya que sin ti esta isla no es un paraíso, sino un desierto árido y exánime, 
sin motivo alguno por el cual vivir...


 “El pensamiento oculto y prohibido siempre será fuente de inspiración...”


__.Didier.__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...