Batalla de Mil Años”


Me encuentro dentro de un mundo de enigmas que buscan disiparse; en medio de un bosque extenso de profunda oscuridad que se expande por doquier; en este lugar se libra una batalla de mil años entre dos fuerzas, que con el tiempo vencerá una y solo una...


Depende de mí alimentar estas dos fuerzas…

                       Amor…        -Vs -               Odio…

En el último encuentro contigo, dejaste clara tu posición frente a mí…

Inconscientemente, desde ese día he estado alimentando el dolor que sentí con tu último mirar…

Mirar que destrozo mi alma con un simple gesto…

Atado al dolor que sentí, se alimentaba un odio en mí…

Que podría acabar con el amor que llegue a sentir por ti…

Una batalla de mil años librare con mi mente recordándote…

 Para disipar el amor que te tuve…

Basta sólo un adiós…

“Mi amor ha muerto con el desprecio de tu ultimo mirar…”

"...El pensamiento oculto y prohibido siempre será
 fuente de inspiración…”

__.Didier.__

Comentarios

  1. me encanta lo que expresas en cada linea, como dejas brotar tus sentimientos sin reprimirlos; y como le das forma a tus pensamientos y lo mejor es que los compartes. muaaa tqm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...