Al Mar… Amor…

Amaneceres sin sol, atardeceres grises y confusos…

Días eternos de noches en tinieblas, son los que me acompañan desde aquel día…

Aquel día, en q deje de escuchar tu voz, de sentir tu cálida mirada, de sentir tu alma abrazando la mía…

Desde aquel día, vago por la senda de un rio, al igual que mi ser; desolado y frio…

Mi alma me mira  desde la otra orilla, y junto al recuerdo tuyo brilla;  Pero con sus miradas me preguntan… ¿por q no seguiste este lado de la orilla?...

La luna se esconde ante mí iluminando y olvidando el camino que no supe seguir…

He llegado al final del rio, y estoy frente a un mar oscuro y frio…

Frente a ese mar recuerdo las noches infinitas que pase contigo, jugando en las arenas del querer, llenando de vida y alegría mi ser…

Ahora me encuentro solo, en un mundo lleno de vida y en este mar se ha hundido el amor y la vida que un día seguía…

Y  en el mar del olvido se quedara este amor…

Qué fácil  es querer; Pero que difícil olvidar…
                       
__.Didier.__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...