…Al Caer La Noche…


Al caer la noche, un manto de oscuridad y frialdad cubre mi mundo,
En mis sueños diviso la tumba de mis recuerdos, de mis sentimientos, de mi ser…
Quiero de nuevo recordar, quiero de nuevo sentir, quiero de nuevo vivir…
Solo a tu lado lo lograría…
Revivir en un mundo de felicidad después de mi   muerte…
Mi alma ha llamado a la muerte, y al fin ha respondido…
Contigo estaré después de haberte perdido…
Y el fantasma de lo que fui al fin desaparecerá…
Lluvias de dolor empapan mi alma…
Rosas de felicidad cubrirán mi tumba…
Porque al fin estaré a tu lado en la eternidad absoluta…
Nueve espectros me custodiaran hasta tu alma…
Y serán testigos de nuestro renacer en un mundo de eterna felicidad…

“…El pensamiento oculto y prohibido siempre será fuente de inspiración…”

…Didier…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Q tienes tú...